martes, 21 de junio de 2011

Madres que tenéis hijos, hijos que tenéis madres


Tengo más registros que una Herriko Taberna.
Cincuentaypico cromos entre tiras, historietas y chistes sueltos, de la mano de quien suscribe, adornan este auténtico descojone de libro sobre la maternidad y la crianza desde una perspectiva más ácida de lo habitual.
Un libro para alegrar el día a las madres contemporáneas. Si tiene alguna cerca, regáleselo, ella posiblemente esté tan desmadejada por dentro que lo último que le preocupe sea leer algo no referente a la dentición, cortar una hemorragia o los valores nutricionales de la tierra de las macetas. Le hará bien.
Adquiéralo interfláuticamente aquí, a las librerías me da a mí que aun tardará unos mesecitos en llegar. Si está usted pensando en reproducirse, ni tocarlo que quema.
Escrito por Eva Quevedo sin desmerecer su apellido.

5 comentarios:

  1. Jejejeje, grande!
    Un aplauso porque las ilustraciones son geniales, que yo he visto alguna que otra ;)
    Enhorabuena a la autora y Ud, señor ilustrador!

    ResponderEliminar
  2. Gracias accidentalmente, debes tener un buen enchufe para hacer visto os cromitos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenisima pinta!!Habra que comprarlo¿no?
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Padrestresado, el libro tiene gracia, la cosa no te resultará ajena leyendo tu blog, incluso puede que a ratos te parezca light para el bacalao que tienes por casa ;-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya habéis hecho una venta. Me llegó el otro día y, visto por encima, tiene buena pintica. Fácil de leer y creo que no tardaremos nada en identificarnos con el tema. (Los cromicos bien, gracias)

    ResponderEliminar