
Tengo más registros que una Herriko Taberna.
Cincuentaypico cromos entre tiras, historietas y chistes sueltos, de la mano de quien suscribe, adornan este auténtico descojone de libro sobre la maternidad y la crianza desde una perspectiva más ácida de lo habitual.
Un libro para alegrar el día a las madres contemporáneas. Si tiene alguna cerca, regáleselo, ella posiblemente esté tan desmadejada por dentro que lo último que le preocupe sea leer algo no referente a la dentición, cortar una hemorragia o los valores nutricionales de la tierra de las macetas. Le hará bien.
Adquiéralo interfláuticamente aquí, a las librerías me da a mí que aun tardará unos mesecitos en llegar. Si está usted pensando en reproducirse, ni tocarlo que quema.
Escrito por Eva Quevedo sin desmerecer su apellido.
Jejejeje, grande!
ResponderEliminarUn aplauso porque las ilustraciones son geniales, que yo he visto alguna que otra ;)
Enhorabuena a la autora y Ud, señor ilustrador!
Gracias accidentalmente, debes tener un buen enchufe para hacer visto os cromitos ;-)
ResponderEliminarTiene buenisima pinta!!Habra que comprarlo¿no?
ResponderEliminarEnhorabuena!
Padrestresado, el libro tiene gracia, la cosa no te resultará ajena leyendo tu blog, incluso puede que a ratos te parezca light para el bacalao que tienes por casa ;-)
ResponderEliminarBueno, ya habéis hecho una venta. Me llegó el otro día y, visto por encima, tiene buena pintica. Fácil de leer y creo que no tardaremos nada en identificarnos con el tema. (Los cromicos bien, gracias)
ResponderEliminar