martes, 1 de febrero de 2011

TMEO. Número de Emergencias.112



Su dosis bimestral de Furilo, Roger, Piñata y demás cafres del tebeismo ya se encuentra en su parafarmacia libre de humos más cercana.

De regalo va el tebeíco del post de abajo, Lomejorde ATA, que para no perder las buenas costumbres, lleva un chiste repetido.

Además, en algunos de los ex-bares que venden el TMEO podrás probarte estas chapas tan fashion, son lo last, y si te hacen más delgado, píllate una.

Aproveche para comprar el TMEO ahora que aun no obligan a los bares a poner canastas, porterías, plinton u otras hostias deportivas para cuidar nuestra salud.
"Cómo hemos cambiado" cantaba una tía fea hace unos años, y tanto, aun recuerdo cuando le pedían un zumo a Constante en su bar y todo amabilidad, respondía: "Joder, que esto es un bar, no un sanatorio!!"

3 comentarios:

  1. Hola Cristina, dime cuál es el direztorio que administras para saber si quiero estar ahí. Que lo mismo es la web pro holocausto. Gracias. Un besete

    ResponderEliminar
  2. A próposito de la mención del "Cómo hemos cambiado", siempre me ha entrado la duda de porqué a muchas mujeres les chifla la mujer ésta. De verdad que no lo entiendo, son cosas que me dan una bajona desoladora

    ResponderEliminar
  3. Supongo que les recuerda a una profesora suya que iba de enrrollada rollo Julia la pintora y representaba unos ideales de nosequé y tal..creo

    ResponderEliminar