


19 F, 12 PM, En una horita corta, como se dice a las parturientas, nos merendamos sendos dibujacos en directo don Álvaro Ortega y un servidor de ustedes.
La miga del cómic en vivo es ir dibujando y rotulando en el orden que vayas a tener más entretenido al personal, jugar un poco al despiste, como otra narrativa dentro de la historieta.
Unas 50 personas, que para el día de mierda que hacía en Vitoria son legión, acudieron al sarao. Se repartieon tebeos y se charló con las amistades. Mucha gente maja.
La jornada acabó con cena en un restaurante senegalés que habían inaugurado el día anterior en la capital alavesa. Delirante se queda cortísimo.
Las fotos la tomaron Boliche, Araceli y Oskar Blanco de Zócalo
Oye! eres muy bueno! llevo un rato viendo tus dibujos y riéndome a carcajadas yo sola. menos mal que estoy en casa, si me llega a pillar trampeando en la oficina como antaño, mi jefe se hubiera acojonado vivo. jusjus
ResponderEliminarMalegro, de eso va la cosa de descojonarse lo más posible...gracias por el fidbac positivo que se dice en internete
ResponderEliminarEstuvo muy bien, es una experiencia chula ver a dos grandes del cómic dibujar en directo. Y que bien!, si nombras a Zocalo y todo!
ResponderEliminarEso si, el enlace esta mal. Es www.zocalofanzine.com
ResponderEliminarLa página de galeón hace siglo y medio que no la actualizamos, pero muchas gracias de todas formas :)