lunes, 12 de septiembre de 2011

Por aquí entra el burro, por aquí salen los chorizos










Ese viejo esquema reproduje en el montaje de la exposición de la Sala Amárica que trataba de mostrar mi proceso de trabajo. Una cosa muy didáctica que unía con flechitas los diferentes pasos. Unos collages garabateados, un poquito de pensar, mucho boceto y dibujo desordenado, un afinado con la computadora y a continuación el material publicado.

La Sala Amárica es un espacio físicamente acojonante y con un nivel de fulanos que han expuesto ahí que levanta la boina.

Me ayudaron en todo y me dieron plena libertad, montamos un txikipark para los que vinieran con críos pudieran tenerlos ahí distraidos, conocí gente, nos mamamos un poco en la inauguración, escuché carcajadas de desconocidos, se triplicaron las expectativas de visitantes de la organización,...en fin, para mear y no echar gota.

Gracias a Julián Armendáriz que puso el vino, a Inés y a Boliche que montaron el txikipark y a Iñaki Larrimbe que lo hizo posible.

2 comentarios:

  1. ¡Mola mucho!

    ¡Tráetela a Madrid!

    Igual te copio la idea para una expo de procesos que me han pedido y no sé ni por dónde empezar.

    ¡Vente a vernos un día!

    ResponderEliminar
  2. Hasta navidades intentaré no salir del monte. Gracias por el apoyo. Copie ud. lo que vea conveniente, copilefteo todo lo que alguien considere que sirve para hacer otra cosa parecida diferente

    ResponderEliminar