lunes, 4 de abril de 2011

TMEO 113, Bobo de mierda el que no lo compre




No creo que se lo merezcan , pero este nuevo TMEO está dedicado a los políticos. Hay división de opiniones: unos en su padre y otros en su madre.
Roger, Pernan Goñi, Mauro, Igor...desperdician parte de su tiempo haciendo historietas sobre estos malincuentes, otros en cambio, como Furilo, entregan su jornada a la promoción del Top Less Tiki. Está bien, la verdad, Piñata nos habla un poquito del sexo anal, Santi expresa su desconcierto por la actitud de los bareros-policía antitabaco, Roger se descojona de los que compartimos militancia en el jueves...3 eurillos y cientoypico páginas contando con el especial Alvarortega que incluyen de regaliz. Bobo de mierda el que no lo compre.

2 comentarios:

  1. Si, pero una vez más, ¿Como puedo comprarlo por correo? Aquí se me antoja imposible que llegue y estoy deseoso siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús, lo puedes pedir por mail escribiendo a tmeo@telefonica.net, te lo envían por correo y te darán el nº de cuenta para pagarles y chinpón. Si prefieres hablar por tlf, a partir de las 11 o así les pillas en el 945 25 53 42.
    Gracias por el interés. Salud

    ResponderEliminar