domingo, 3 de octubre de 2010

Se aceptan sugerencias


En Noviembre se estrenará la colección LOMEJORDE, revistillas monográficas que recopilarán en varios volúmenes lo mejor del cómic vasco. Supongo que por cosas del orden alfabético y azares del destino me toca inaugurar el asunto. Entre que nunca sé si lo que me hace gracia a mí coincide con lo que le hace gracia al resto de la humanidad y la falta de perspectiva respecto a mis propias chorradas, agradecería que si tiene usté alguna predilección por cualquier historieta mía que haya visto por ahí, me lo haga saber, que luego ya haré yo lo que me salga de los huevos.
Entre los que colaboren en esta mandanga sortearé 10 ejemplares. Si te da pereza escribirlo aquí, chúflame un mail a buenas@atadibujasuscosasytal.com

10 comentarios:

  1. De Don Damian debería salir algo, si sólo puede ser una cosa, la de los chocokrispis es la más legendaria. En mi pueblo causó furor.

    ResponderEliminar
  2. Adjudicado. A modo de anécdota, me envió puño hace un tiempo a un fulano de paramount comedy contando la tira ésa como si fuera un chiste suyo...en fin, bueno, eso, que parece que ésa gusta. Gracias moli

    ResponderEliminar
  3. Ey, pues mete esa idiotez suelta del negro que tiraba las vallas con la chorra, que con esa me meé yo... ja ja ja...
    furi

    ResponderEliminar
  4. ea, pues esa por ejemplo era de las que no sabía yo si era graciosa o no, viniendo de un maestro de su altura, va fijo, grasies

    ResponderEliminar
  5. dos tiras dos: la del primer peluche que se pajea y la de los 5000 kilómetros de polla metida!!!

    ResponderEliminar
  6. ja,ja, sí, la del peluche la vi ayer repasando material y me volví a reir, la de los 5000km la buscaré. danke dividi

    ResponderEliminar
  7. Hola señor Ata
    tienes un talentazo, q bueno que te lo haya podido decir. Me cuesta elegir, pero las idioteces sueltas de Berlusconi, la de abajo de españoles por el mundo o la del recluso que se ha puesto peras, o mas antiguas como la mierda que habla, la del curriculum del travelo o los pañales pa salir de jota...llevo despollandome años.
    Y si ya de paso me contestas y me dices si hay manera de conseguir tus trabajos mas antiguos q se me perdieron, Eso ya seria la ostia, como se dice en otra historietilla tuya. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. emocionada y agradecida, oiga..pues venga, a ver si localizo también todo esto y lo meto, tengo un desorden severo...las cosas más antiguas están agotadas/descatalogadas (Historietas de mucha risa, humor de otra galaxia e Historietas guarras)el resto, si entras en atadibujasuscosasytal.com hay un link a la editorial de cada albumcillo.

    ResponderEliminar
  9. No pueden faltar Nietzsche cagándose en dios, ni el tipo que se acabó Internet..

    ResponderEliminar
  10. ups Félix,...la cosa la entregué hará una semanilla, eniuei, si me mandas tu dirección ya te chuflaré un tebeico de esos.
    Lo mismo digo al resto de participantes que no me hayan dado sus datos. Ale, un besete

    ResponderEliminar