viernes, 17 de septiembre de 2010

Vuelta al cole en el TMEO 110. No diga mierda, diga hez.



Tanta depresión postvacacional y tanta hostia. Cuántas horas de trabajo perdidas y cuántos empresarios empobreciéndose en estos días,...Ay, Dios. Cuánto mejor sería el mundo si la Seguridad Social recetase de gratis el puto tmeo!! Al que no se ría con ruido y bocota abierta media docena de veces, como mínimo, con este número no le ajunto. Llenan las páginas los mangarranes de siempre: Furillo, Mauro Entrialgo, Piñata, Abarrots, Orúe, Roger, Gol ... gente sabia en esto del descojone.
El menda lerenda publica más de media docena de chistes variopintos. Aquí os chuflo uno, no especialmente gracioso, pero es que me gusta cómo ha quedado el ambiente nocturno chungalí y la luz de los neones, y como el bloj es mío, pongo lo que me sale de los cojones. Toma haiku rimado!!

2 comentarios:

  1. eso de que no es especialmente gracioso lo dirás tú, golfo... anda que no me reí con la ocurrencia... la idea es muy buena, esos programas buenrolleros que nos presentan paisanos que ahora viven vendiendo salchichas en frankfurt, o trabajando en el ikea de Oslo, deberían tener una versión bizarra que nos enseñaran sinvergüenzas del calibre del de tu chiste, que viven de rentas mojando el pirulo en niñas tailandesas, o jubilados que para pasarlas putas en españa con su pensión de mierda se han ido a Cuba donde "les da más de sí", o paisanas que se dedican a enseñar la almeja en las Vegas, o son scorts de lujo de Berlusconi en Milán... ja ja ja... ¡el campo que has descubierto está abonado, tio!, eres un genio... estira ese chiste al máximo... por cierto enhorabuena, ya veo que lo tuyo en el jueves se va asentando, ¿no?
    un abrazo, golfo
    furillo

    ResponderEliminar
  2. Joder Furi, hasta que he llegado a leer la firma creía que tenía un fan, con eso de "defensor13" me habías despistao!!...pues sí que se puede estirar bien el chistecico, sí, si te animas, tuyo es...un besete, anda, cuelga tú

    ResponderEliminar