domingo, 24 de abril de 2011

Como si nadaaa, la quiero a moriiir



Como si nadaaaa...ya lo cantaba Francis Cabrel. Ni una reseña en El Alcázar, ni un post it en La Información, ni 15 segundos en El gato al agua. Eso es lo que pasa cada vez que sale un nuevo número de La Kurda. Mire si la cosa es rara que ni lo reseñan ni lo venden ni en la web de los que lo editan!! En fin, que si lo ve en una tienda de tebeos, se lo compre. Aquí va la cosa que he hecho para este número, modenna, concetual y con mensaje.

Tira pal kiosco cagando melodías




El jueves de esta semana, el que salió el miércoles, recoge dos historietas hediondas de un servidor, tratando temas tan dispares como el follar en Cuba o las andanzas del santo padre, o no tan dispares, jú nous. Prete usté a correr que el martes lo retiran de los kioscos.




Y ya sin tanta prisa, porque éste aguantará hasta fin de mes, el Jueves especial 101 medidas anticrisis. Ahí me he encargado de dibujar cuatro de ellas, básicamente delictivas, no sé por quién me toman. Muy recomendable: Furillo, Mauro, Alvarortega, Orue, Kubala, Juarma, Mireia Pérez, Pedro Vera, Manel, Monteys,...si fuera un garito no dejaban entrar ni a la mitad!

lunes, 4 de abril de 2011

TMEO 113, Bobo de mierda el que no lo compre




No creo que se lo merezcan , pero este nuevo TMEO está dedicado a los políticos. Hay división de opiniones: unos en su padre y otros en su madre.
Roger, Pernan Goñi, Mauro, Igor...desperdician parte de su tiempo haciendo historietas sobre estos malincuentes, otros en cambio, como Furilo, entregan su jornada a la promoción del Top Less Tiki. Está bien, la verdad, Piñata nos habla un poquito del sexo anal, Santi expresa su desconcierto por la actitud de los bareros-policía antitabaco, Roger se descojona de los que compartimos militancia en el jueves...3 eurillos y cientoypico páginas contando con el especial Alvarortega que incluyen de regaliz. Bobo de mierda el que no lo compre.